sábado, 4 de abril de 2015

Personas que buscáis personas



Buenos días Mundo.


Continuo esperando vuestras hermosas, sencillas y preciosas cartas. Tengo muchas paciencia, aunque no todo el tiempo del mundo. Venga, no os cortéis. Liberaos de una vez. Dejad vuestra imaginación volar. No seáis tan políticamente correctos. Acordaos de cuando eráis pequeños y no os daba miedo soñar, e intentar llevar a cabo vuestros sueños. Qué libertad, ¿ verdad?. Quién dice fuera fácil, ni difícil. Sólo empezar a caminar, paso a paso hacia vuestra propia libertad.

Nos vamos a bailar con la primavera. Luego os escribo. Un beso muyyy fuerte para el Mundo.

Con cariño.


PD: hoy, como todos los días me dejo mi nota que me recuerde para qué estoy aquí, en este finito mundo. Para que me respete a mí misma. Para que no me coman las moscas. Para que nada ni nadie me descentre. Para todo eso y más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario